lunes, 26 de diciembre de 2011

RECUENTO 2011 y SALUDO 2012


El año 2011, partió con el pie derecho (como esperamos que parta el 2012 también), con proyectos, ideas y una reunión en marzo, en la que DOSA, pasaría ser “dos arquitectas” a , “Arquitectura Ambiental”,  se pavimentaría así el trazado y comenzaríamos a RODAR!
De Marzo a Mayo, nos sirvió para planificar, para ubicarnos y entendernos en los anhelos que teníamos para esta nueva etapa de TALLER DOSA, para ya en Junio, 01 de Junio, en la mitad el año partir con todo, las tres socias  en el mismo lugar, fue así como el destino hizo que cayéramos en el lugar físico preciso en el momento indicado en la que es hoy “la ofi”, e inmediatamente partir con proyectos y lo que fue el inicio de SERCOTEC, que sería una larga y angustiante etapa de postulación que tras meses y meses; que además nos sirvieron para consolidar aun mas nuestros anhelos, rindieron sus frutos el día en el que nos comunicaron que habíamos salido beneficiadas con el fondo Capital Semilla Emprendimiento de SERCOTEC.
Desde ese día en adelante el taller se fue consolidando en sus cambios, fue así como el logo de la empresa sufrió un “enchulamiento”, por fin aparecemos en la red con nuestro dominio propio, www.tallerdosa.cl, nos publicitamos en las páginas amarillas, logramos aparecer en medios de internet, logramos implementar nuestra oficina, compramos implementos para nuestro trabajo como huinchas de medir y artefactos de medición para realizar todos nuestros análisis energéticos herramientas útiles para nuestras remodelaciones sustentables  y proyectos bioclimáticos, también logramos construir y concretar nuestros primeros prototipos de productos sustentables, como nuestro horno solar, que ya se encuentra totalmente disponible,  nuestro secador de ropa solar,  el que aun mantenemos en estudio y mejoras, de nuestros huertos verticales indoor y outdoor, lo que han sido un éxito,  y el desarrollo de nuestro muro verde ornamental, el que esperamos poder implementar pronto en obra.
Además logramos concluir esta etapa con un lanzamiento oficial de la Empresa en el CENTEX de Valparaíso en el que nos acompañaron familia, amigos y autoridades quienes  nos dieron el espaldarazo y el ánimo para continuar con este proyecto.
En lo que ha sido el resto del año, la planificación y la gestión han sido la tónica de estas semanas, estamos preparándonos para grandes cambios, tenemos grandes expectativas para el taller, nos proyectamos para un año intenso, lleno de propuestas importantes y en el que la fuerza que ya hemos demostrado tener serán las armas para mantenernos activas.
Queremos que el 2012 sea un año increíble para el taller, un año de metas cumplidas, ya que este 2011 ha estado llenos de bendiciones y de gente que nos ha apoyado incondicionalmente, de personas a las que hemos conocido y otras que el destino ha hecho que volvamos a conocer y que nos han apoyado en este año intenso que nos deja, Deseamos que el 2012 sea igual,  junto a Uds y nuestras familias, les agradecemos de corazón, todo el soporte que nos brindan y el ánimo, porque eso nos da ánimos para seguir luchando por el TALLER DOSA.

Por eso queremos invitarlos a estar atentos al TALLER DOSA este 2012, y DESEARLES A TODOS QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE EXITOS y LOGROS, DE ALEGRIAS PROFESIONALES Y PERSONALES; disfrutar la vida es hoy y ahora, como para nosotras con este hermoso proyecto, es HOY, AHORA y Esperamos que por MUCHOS AÑOS MAS.

FELIZ AÑO 2012!
Les desea el Equipo de TALLER DOSA
Paola Molina,Carolina Quinteros y Karen Saúd

No hay comentarios:

Publicar un comentario