jueves, 21 de junio de 2012

ECOFERIA CREA- ACTUA- AHORRA! Este Sábado 23 en Viña del Mar


Este fin de semana fuimos invitadas a participar de la Feria Ecológica, Crea- Actúa - ahorra, que se realizara en la plaza de Viña del Mar de 11:00 hrs a 17:00 hrs, habrán muchos stand de diferentes productos, estaremos compartiendo con muchos amigos que se dedican a la sustentabilidad.



Los esperamos en esta feria, estará llena de actividades interesantes durante el día para que vayan a ver cómo está avanzando la sustentabilidad en la región

Nos vemos ahí!!




Hace Tanto Tiempo...


Sí! Hace harto tiempo que no utilizamos nuestro blog, y es que hemos estado en una vorágine de trabajo, que si bien no nos tiene flotando en laureles nos ha llenado la vida de nuevas experiencias y nuevos desafíos, por lo mismo es difícil mantener el ritmo y logar que  todo fluya,  quizás necesitamos una encargada de medios, jajaja! tantas plataformas y tanto que hacer, y tanto que decir, porque este tiempo de ausencia nos ha traído una serie de experiencias y aprendizajes, junto a cambios que se irán manifestando poco a poco y que esperamos lleven al taller más arriba , a salir a flote, lograr sobrevivir un año más. Porque, ya ha pasado un año desde que somos tres en el TALLER, y un año en el que nos han pasado miles de cosas, miles de anécdotas. Este reinicio de Blog, es solo el preámbulo de todo eso y todo lo que se nos viene, esperamos ser constantes y hacernos el tiempo para compartir nuestros interese y lo que nos va pasando.

Hemos estado en un proyecto ultra secreto…jajaja! que nos ha quitado algo de contacto, pero nunca es tarde para retomar!
Hola de nuevo! Estamos aquí… ojala… que por harto tiempo más.