Sí! Hace harto
tiempo que no utilizamos nuestro blog, y es que hemos estado en una vorágine de
trabajo, que si bien no nos tiene flotando en laureles nos ha llenado la vida
de nuevas experiencias y nuevos desafíos, por lo mismo es difícil mantener el
ritmo y logar que todo fluya, quizás necesitamos una encargada de medios,
jajaja! tantas plataformas y tanto que hacer, y tanto que decir, porque este
tiempo de ausencia nos ha traído una serie de experiencias y aprendizajes,
junto a cambios que se irán manifestando poco a poco y que esperamos lleven al taller
más arriba , a salir a flote, lograr sobrevivir un año más. Porque, ya ha
pasado un año desde que somos tres en el TALLER, y un año en el que nos han
pasado miles de cosas, miles de anécdotas. Este reinicio de Blog, es solo el preámbulo
de todo eso y todo lo que se nos viene, esperamos ser constantes y hacernos el
tiempo para compartir nuestros interese y lo que nos va pasando.
Hemos estado
en un proyecto ultra secreto…jajaja! que nos ha quitado algo de contacto, pero
nunca es tarde para retomar!
Hola de
nuevo! Estamos aquí… ojala… que por harto tiempo más.