Este fin
de semana fuimos invitadas a participar de la Feria Ecológica, Crea- Actúa -
ahorra, que se realizara en la plaza de Viña del Mar de 11:00 hrs a 17:00 hrs, habrán
muchos stand de diferentes productos, estaremos compartiendo con muchos amigos
que se dedican a la sustentabilidad.
Los esperamos
en esta feria, estará llena de actividades interesantes durante el día para que
vayan a ver cómo está avanzando la sustentabilidad en la región
Nos vemos ahí!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario