El día Viernes 4 de Noviembre de 2011, finalmente fue el día en
que se presento el TALLER DOSA a autoridades, amigos, familia y comunidad de
Valparaíso.
En un evento
realizado en el Zócalo del CENTEX, en la plaza Sotomayor, fueron
convocados, a las 17.00 hrs, con el fin de presentar y exponer, el trabajo de
los últimos 2 meses, manifestado en objetos puntuales como la
presentación de nuestra Pagina Web, desarrollada por la Diseñadora Gráfica
Loredana Persico, y la presentación de los productos que funcionan
con energías Renovables en esta primera etapa, el Horno Solar, el
Secador de Ropa Solar, y los huertos verticales.
Para esta
importante ocasión aparte de nuestras queridas familias y amigos nos
acompañaron autoridades importantes como el Director regional de Sercotec, Don
Luis Rivera Caneo, quien dirigió unas palabras a los presentes y
especialmente a las socias del taller para destacar su participación y
emprendimiento; también estuvo con nosotras la Sra. Ana Correa de Sercotec
quien nos ha brindado desde el primer día un apoyo incondicional y una ayuda
indispensable en este proceso corto y extremadamente importante para el taller.
También contamos
con la presencia, de un represéntate del Seremi de Energía de la
región, Hermann Balde S. , Representantes de la DIDECO del municipio de
Valparaíso por lo que le agradecemos la gestión al director comunal don
Dante Iturrieta, Representantes de Concejales de los municipios, de Quilpué,
Villa Alemana, Viña y Valparaíso, la Sra. Ruth Cáceres, Representante del
municipio de Valparaíso y del Sr. Francisco Chaúan, Presidentes de juntas de
Vecinos de Valparaíso, Andrea Vallejos, periodista de Sercotec, quien nos ayudo
con la exposición del Lanzamiento y apoyo logístico, Representantes
de Hoteleros de la Quinta región y colaboradores, como Alexandre Rojas,
Elizabeth Gonzalez y Daniela de GIPA, Felipe Cardemil, nuestro diseñador
industrial de Simplemente Diseño quien colaboró con la asesoría de los
productos y su posterior construcción, y una vez más a nuestras familias y
amigos por estar con nosotras en este gran día.
Ahora el taller se
prepara para enfrentar una nueva etapa, en la que comenzamos a concretar
amistades que fueron fundadas en este evento, y comenzamos la tarea de
MASIFICAR el tema que tanto nos apasiona, LA SUSTENTABILIDAD.
Los invitamos a
estar atentos a las novedades del taller, y a comprar nuestros productos el
HORNO SOLAR y el HUERTO VERTICAL en sus variedades, indoor o exterior,
ornamental o especias ya están a disposición de nuestros amigos y clientes!
GRACIAS!



No hay comentarios:
Publicar un comentario