lunes, 7 de noviembre de 2011

Evento Lanzamiento TALLER DOSA 4 nov 2011


El día Viernes 4 de Noviembre de 2011, finalmente fue el día en que se presento el TALLER DOSA a autoridades, amigos, familia y comunidad de Valparaíso.
En un evento realizado en el Zócalo del CENTEX, en la plaza Sotomayor,  fueron convocados, a las 17.00 hrs, con el fin de presentar y exponer, el trabajo de los últimos 2 meses, manifestado en objetos puntuales como la presentación de nuestra Pagina Web, desarrollada por la Diseñadora Gráfica Loredana Persico, y la presentación de los productos que funcionan con energías Renovables en esta primera etapa, el Horno Solar, el Secador de Ropa Solar, y los huertos verticales.






Para esta importante ocasión aparte de nuestras queridas familias y amigos nos acompañaron autoridades importantes como el Director regional de Sercotec, Don Luis Rivera Caneo, quien dirigió unas palabras a los presentes y especialmente a las socias del taller para destacar su participación y emprendimiento; también estuvo con nosotras la Sra. Ana Correa de Sercotec quien nos ha brindado desde el primer día un apoyo incondicional y una ayuda indispensable en este proceso corto y extremadamente importante para el taller.


También contamos con la presencia, de un represéntate del Seremi de Energía de la región, Hermann Balde S. , Representantes de la DIDECO del municipio de  Valparaíso por lo que le agradecemos la gestión al director comunal don Dante Iturrieta, Representantes de Concejales de los municipios, de Quilpué, Villa Alemana, Viña y Valparaíso, la Sra. Ruth Cáceres, Representante del municipio de Valparaíso y del Sr. Francisco Chaúan, Presidentes de juntas de Vecinos de Valparaíso, Andrea Vallejos, periodista de Sercotec, quien nos ayudo con la exposición del Lanzamiento y apoyo logístico, Representantes de Hoteleros de la Quinta región y colaboradores, como Alexandre Rojas,  Elizabeth Gonzalez y Daniela de GIPA, Felipe Cardemil, nuestro diseñador industrial de Simplemente Diseño quien colaboró con la asesoría de los productos y su posterior construcción, y una vez más a nuestras familias y amigos por estar con nosotras en este gran día.



 
Ahora el taller se prepara para enfrentar una nueva etapa, en la que comenzamos a concretar amistades que fueron fundadas  en este evento, y comenzamos la tarea de MASIFICAR el tema que tanto nos apasiona, LA SUSTENTABILIDAD.

Los invitamos a estar atentos a las novedades del taller, y a comprar nuestros productos el  HORNO SOLAR y el HUERTO VERTICAL en sus variedades, indoor o exterior, ornamental o especias ya están a disposición de nuestros amigos y clientes!


GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario