Sir Norman esta a otra escala, a una escala que nos queda grande aún, pero a la que aspiramos así, utopícamente, porque si tuviese que trabajar para alguien, feliz lo haría para él, en algún maravilloso proyecto, lleno de detalles que mezclan increíblemente la arquitectura y la sustentabilidad.
Podría hablar mucho pero lo que quiero compartir es esto, que sin duda, quizás, haga que a muchos mas cuando le pregunten que arquitecto admiras... digan NORMAN FOSTER!
Por favor Veanlo!! Que tengan un Lindo fin de semana! Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario