
Mañana es le gran día de nuestro LANZAMIENTO oficial como empresa de Arquitectura Ambiental en la quinta Región.
Gracias al esfuerzo de nosotras, las socias del taller y nuestros colaboradores, más gracias al aporte de SERCOTEC, mañana concluimos una etapa y damos inicio a los grandes cambios del TALLER.
Hemos Cambiado logo, Tenemos pagina web, la que les invitamos a conocer, y navegar, tenemos una linea de productos en desarrollo, y listos para la venta y pretendemos seguir expandiendonos, nuestra misión es ser una aporte en la MASIFICACIÓN DE LA SUSTENTABILIDAD Y EL USO DE ENERGíAS RENOVABLES.
Desde ya queremos agradecer a las personas que nos acompañaran en este gran momento para nosotras a colaboradores, familia y la gente que recién conociéndonos tiene todas las esperanzas puestas en este gran proyecto.
VAMOS DOSAS!!
visitennos en www.tallerdosa.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario