jueves, 3 de noviembre de 2011

Lanzamiento e Inicio Nueva etapa del TALLER




Mañana es le gran día de nuestro LANZAMIENTO oficial como empresa de Arquitectura Ambiental en la quinta Región.

Gracias al esfuerzo de nosotras, las socias del taller y nuestros colaboradores, más gracias al aporte de SERCOTEC, mañana concluimos una etapa y damos inicio a los grandes cambios del TALLER.

Hemos Cambiado logo, Tenemos pagina web, la que les invitamos a conocer, y navegar, tenemos una linea de productos en desarrollo, y listos para la venta y pretendemos seguir expandiendonos, nuestra misión es ser una aporte en la MASIFICACIÓN DE LA SUSTENTABILIDAD Y EL USO DE ENERGíAS RENOVABLES.

Desde ya queremos agradecer a las personas que nos acompañaran en este gran momento para nosotras a colaboradores, familia y la gente que recién conociéndonos tiene todas las esperanzas puestas en este gran proyecto.

VAMOS DOSAS!!

visitennos en www.tallerdosa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario